Creatividad sin limites enfocada a vender y con la premisa de ser la pieza que falta en el rompecabezas de su empresa!

Producción de catálogos, encartes, revistas, material informativo, papelería y todo lo relacionado con el ramo, diseño, diagramación, servicios editoriales, fotografía publicitaria.


Contamos con un departamento de artes Gráficas con personal con más de 15 años de experiencia y prensistas operadores certificados por la casa matriz de la imprenta.





Formatos


Recibos, Recipes, Notas de Entrega, Nota de Despacho


Una empresa por lo general utiliza formatos para su control, como orden de pedido, inventario, reportes entre otros, pero los formatos más utilizados son facturas, recibos, notas de crédito, notas de débito.


Ofrecemos una variedad de modelos de formatos predeterminado, para que el cliente pueda escoger lo que más de adapte a su exigencia, también diseñamos formatos personalizados según la uso que le vaya a dar el cliente.

Para solicitar un pedido de formato, es importante saber qué tipo de formato necesita, la cantidad, el material según el uso (llenado a mano, impresión de puntos, impresión láser, impresión de tinta) y el acabado (juego fácil, block, talonarios). Esta información en conjunto con nuestra asesoría dará como resultado el producto que usted necesita.

Facturas / Recibos

Ofrecemos productos que cumplen con las exigencias del SENIAT, como facturas, recibos, notas de crédito, notas de débito, etc. Se imprimen en bond de diferentes gramajes o papel papel auto-copiante. La presentación puede ser en juego fácil, block y talonarios. Las cantidades por block o talonario son generalmente de 50 unidades con el original más una, dos o más copias, según la necesidad del cliente. El tamaño del formato por lo general es de ½ carta, carta u oficio. En caso de no ser por primera vez, cliente debe tomar en cuenta cual fue su última numeración de factura y número de control. Le recomendamos al cliente hacer su solicitud de reposición con tiempo y de esa manera tener siempre stock del formato disponible. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.

Notas de Entrega

Ofrecemos el servicio de impresión de productos como notas de entrega, récipes, así como cualquier otro formato que el cliente necesite para control de su empresa. Puedes ser en diferentes materiales como bond en diferentes gramajes, papel auto-copiante, etc . La presentación puede ser en juego fácil, block y talonarios. Las cantidades por block o talonario son generalmente de 50 unidades con el original más una, dos o más copias, el tamaño varía según la necesidad del cliente. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.



Papelería Corporativa


Tarjetas de Presentación, Hojas Membrete, Sobre N11 / sobre carta / sobre Oficio / Extra oficio / Otros, Carpetas con Bolsillo.


Toda empresa debe considerar su papelería como un medio de mercadeo, como una herramienta de branding, donde será representada la marca ante el potencial cliente.

La papelería de una empresa consta principalmente de tarjetas de presentación, hojas membrete, sobres y carpetas. Estos productos son el medio directo donde el cliente obtiene la información que requiere y los datos de contacto.

La papelería corporativa, representa la imagen de su empresa o marca, debe transmitir la esencia de la empresa y lograr posicionar la marca como la mejor opción para el cliente.


Tarjeta de Presentación

Es un medio que le permite proyectar la imagen de su empresa. Es una herramienta de branding, su principal función es representar de forma inmediata la marca y los datos de contacto, permitiendo que las personas le recuerden rápidamente y pueda contactarle sin dificultad.



Hojas Membrete

La hoja membrete refuerza la imagen corporativa de su empresa y tiene como función representar su marca en conjunto con las tarjetas de presentación, sobres y carpetas. La hoja membrete es adecuada para presentación, introducción, información y solicitudes entre otros de su empresa, normalmente dirigida a clientes, proveedores, bancos, etc.

Sobre no.11 / Sobre Carta / Sobre Oficio / Extra Oficio

Es parte complementaria de la imagen corporativa de una empresa, haciendo juego con el resto de la papelería. Se utiliza mayormente para enviar, presentaciones, cartas, presupuestos, facturas y otros documentos. 


Carpetas

Es parte esencial de la imagen corporativa de una empresa o proyecto. Es ideal para presentaciones de proyectos, para presentar información a sus clientes, etc. La carpeta va en conjunto con el resto de la papelería. Es la primera imagen de su empresa y dentro de esta va las hojas con la información, folletos, CD´s, etc. Con la intención de que ordenadamente el cliente tenga acceso rápido a toda la información de la empresa y/o proyectos. 



Obsequios corporativos


Generalmente estos productos tienen como función principal acentuar rápidamente el lanzamiento de una nueva empresa, producto o proyecto, logrando un gran impacto. También se usan estos productos para crear fidelidad con los clientes y mantener la empresa posicionada. 

Los obsequios corporativos se convierten en un medio para agradecerles a los clientes su fidelidad, al ser un producto útil, no solo le está agradeciendo al cliente, también está entregándole una herramienta de branding, puesto que su cliente lo tendrá presente cada vez que vea o le de uso a ese producto. 

Entre los productos de obsequios corporativos impresos tenemos calendarios, agendas, libretas, cuadernos, planificadores, tacos, imanes y muchos más.



Semanarios

Con la intención de mantener su marca, empresa, producto o proyecto presente en la mente de sus clientes, uno de los mejores medios para lograrlo son los semanarios. Generalmente son para uso de escritorio, tiene espacio para programar cosas por hacer, citas, llamadas entre otros. El cliente lo ve diariamente en su escritorio y hasta lo usan como base para el mouse de la computadora.

Tenemos una variedad de modelos y según el gusto o necesidad para su empresa.

Agendas

Dentro los productos publicitarios que se usan como obsequio corporativo tenemos las agendas, que son ideales para tomar nota de cosas por hacer en un periodo de tiempo definido. Llevan entre 1 y 2 días por página. Son personalizadas sus pedidos son de cantidades de 100 unidades en adelante.

La agenda tiene como función formar parte diaria del usuario final, manteniendo su marca o empresa presente en la mente del cliente, durante un periodo de tiempo.

Calendarios

Es un medio publicitario de gran utilidad, puesto que no solo le agradece al cliente su fidelidad, también estará presente durante un año. Ponemos a su disposición una gran variedad de calendarios, ente ellos: calendarios de bolsillo, triangulares (se colocan 6 meses de cada lado), triangulares con espiral (un mes por página), de pared sencilla o con espiral.

Le ayuda a destacar su marca o empresa, manteniéndola presente durante todo el año con un producto de gran utilidad.

Tacos

Los tacos son un clásico medio publicitario, muy popular como obsequio corporativo, generalmente el usuario final lo utiliza en su escritorio, siendo un medio para mantener la imagen de su empresa siempre presente en el cliente. Anteriormente llevaba el logo o imagen en los 4 lados del taco, pero pierde su efectividad publicitaria, porque al usarlo se va perdiendo parte de la imagen. Hoy en día ofrecemos diseños novedosos, siempre dependiendo de la imagen de la empresa, impresos en la parte superior del taco, manteniendo la imagen intacta siempre, siendo de gran uso diariamente para el usuario.

El taco es un producto de gran utilidad y muy apreciado por los clientes.

Planificadores

El planificador ha tenido un gran impacto en nuestros clientes, a diferencia de la agenda lleva una distribución por página para programar y recordar citas, cosas por hacer, llamadas, correos y otros. El usuario coloca la fecha, lo cual no limita el tiempo de uso que le dará su cliente, logrando que la marca la tenga presente durante mucho tiempo. Además de esto, puede llevar páginas impresas internas donde puede hacer publicidad a alguno de los productos o servicios más importantes de la empresa..

El planificador es un excelente medio publicitario de gran utilidad. A pesar del avance de la tecnología, es muy práctico y confiable tener en un medio impreso con los detalles importantes para programación de un día, semana o mes.

Es un producto excelente, de gran aceptación por su novedosa diagramación con nuestros diseños exclusivos. Le ofrecemos diferentes opciones, para satisfacer la necesidad de cada empresa, marca o proyecto.

Libreta o Cuaderno

Un obsequio ideal para promover su marca o empresa son los cuadernos o libretas, donde el cliente le dará el uso que desee.

Tenemos una variedad de tamaños, diseños y estilos de libretas o cuadernos. Las libretas tienen como ventaja que puede tener incorporada páginas internas dedicadas a la publicidad de alguno de los productos o servicios de la empresa.

Tenemos diferentes opciones según la necesidad de cada empresa.



Folletos


Dípticos, Trípticos, Desplegados, Catálogos.


Los folletos son un medio ideal para dar a conocer información sobre un producto, servicio, empresa o evento. También sirve de apoyo offline a una campaña publicitaría online.

El folleto es impreso en una hoja con uno o varios doblez (díptico, tríptico, desplegados, etc), es recomendable que su diseño sea llamativo, acompañado de imágenes, usar fuente o tipografía legible y con información precisa. Tiene como ventaja que en cada división del folleto puedes dedicarla a un tema específico.

Ponemos a su disposición alta resolución con la última tecnología, para imprimir sus ideas o proyectos.

Díptico

Es un medio excelente para comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, empresa o evento. Para que sea efectivo y cause un impacto positivo, debe tener un diseño limpio, con mensaje claro y al mismo tiempo atractivo.

Un díptico es un folleto en papel o cartulina que se dobla en dos partes. Por lo general los son de tamaño ½ carta cerrados (t: carta abierto), pero su tamaño puede variar según la finalidad del producto y la necesidad del cliente. Se imprimen por lo general full color, en bond, glasé o mate, en las cantidades según la necesidad del cliente.

Volantes

Es un folleto utilizado en su mayoría para comunicar información sencilla de forma masiva, muy útil para promocionar eventos, productos entre otros.

Generalmente llevan poco texto, llamativos, en lo posible acompañado de imágenes que impacten. En su mayoría se imprime por una cara, en sustratos como bond, glasé o mate. Lleva diseños llamativos full color y se reproducen en grandes cantidades, sin embargo hoy en día se imprimen bajo demanda, según las necesidades del cliente. Su tamaño varía desde ¼ de carta.

Tríptico

Es un medio excelente para comunicar información sobre un producto, servicio, empresa o evento. El hecho de tener 3 divisiones por cada cara del folleto, crea 6 paneles en total, dándole un aspecto más atractivo. Para que sea efectivo y cause un impacto positivo, debe tener un diseño limpio, con mensaje claro y al mismo tiempo atractivo

Un tríptico es un folleto en papel o cartulina que se dobla en dos de tamaño 1/3 de carta cerrados (t: carta abierto), pero su tamaño puede variar según la finalidad del producto y la necesidad del cliente. Se imprimen por lo general full color, en bond, glasé o mate, en las cantidades según la necesidad del cliente.

Desplegados

Es un folleto utilizado para comunicar información, es ideal para promocionar un producto, empresa o evento. Por lo general se entregan directamente al cliente potencial.

Se suelen imprimir por ambas caras, contiene más información que otros folletos, tiene 3 doblez o más, lo cual crea más paneles para separar información en cada uno, con diseño llamativo y limpio, apoyado con imágenes.

En caso de tener varias páginas, se realiza presupuesto como revista o manual.

Catálogos

Los catálogos son de gran utilidad para mostrar la variedad de productos que una empresa o marca ofrece. Las cantidades, materiales y acabados van de la mano con la necesidad del cliente. Los catálogos siempre llevan imágenes o fotografías que ayudan a vender o mostrar el producto. Recomendamos siempre utilizar imágenes o fotografías de buena calidad, para lograr maximizar los resultados del catálogo terminado. Ponemos a su disposición desde el servicio de diseño gráfico hasta la impresión desde pocas cantidades, para complacer la necesidad de nuestros clientes. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.

Menú

Es un folleto informativo utilizado en su mayoría usado por restaurantes, comunica los detalles de los productos o servicios y los precios que se ofrecen.

Hay mucha variedad y opciones, dependen del gusto del cliente y la creatividad del diseñador gráfico.



Material para Eventos


Invitaciones, Certificados, Graduaciones, Cumpleaños, Babyshower, Entradas o Tickets, Folletos, Afiches, Pendones, Cumpones, Raspaditos y Rifas

Al momento de realizar un evento, ya sea desde un cumpleaños hasta un lanzamiento corporativo, necesita planificar todo el material previo al evento e incluso el que utilizara durante el mismo. Ponemos a su disposición los todos los productos impresos que necesite. Tarjetas, invitaciones, tarjetas de recuerdo, libro de dedicatoria, ticket de entrada, rifas, afiches, pendones, etiquetas de identificación, material de apoyo, programa de mano y mucho más. Si quiere solicitar un producto que no vea disponible entre los más usados, no dude en hacer la consulta al departamento de ventas. El límite es tu imaginación.

Afiches

El afiche es un medio de publicidad ideal para promocionar eventos, productos, servicios entre otros. Para que cumpla su misión, debe ser llamativo, con información muy concreta y legible a cierta distancia. Los tamaños, cantidades, colores, acabados dependen de la necesidad del cliente. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.

Entradas / Tickets

Para realizar un evento con entrada o ticket, ponemos a su disposición el servicio de data variable, además de colocar las numeraciones que necesite, dependiendo del evento puede personalizarlo. Los tamaños, cantidades, colores, acabados dependen de la necesidad del cliente. Siempre se le recomienda al cliente informar el uso de este producto, para poder asesorarle sobre que material utilizar. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.


Tarjetas de Boda

Tenemos una variedad de modelos para ese gran momento de su vida, sin embargo muchos de nuestros clientes solicitan diseños exclusivos, saliendo de lo tradicional. Al tener una idea del arte de sus tarjetas, podremos con gusto apoyarle para llevar a la realidad esa idea. Los tamaños, materiales, colores y acabados dependen del gusto del cliente. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.

Etiquetas

Este producto en caso de ser impreso en digital o litográfico se imprime en por lo general en litho autoadhesivo,, puede llevar full color en fondo blanco, el corte puede ser seco o para darle alguna forma se troquelan. Según la necesidad del cliente se define el tamaño, material, forma, etc. Siempre se le recomienda al cliente informar el uso de la etiqueta, para poder asesorarle sobre que material utilizar. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.



Editorial


Libros, Revistas, Manuales, Presentaciones, Catálogos.


Ponemos a su disposición el servicio de impresión de productos como libros, revistas, manuales, catálogos y mucho más.

Libros

Ofrecemos el servicio de impresión de Libros de poco o grandes cantidades de ejemplares, ofrecemos diferentes materiales y acabados, según el gusto del cliente. Para revistas de impresión por demanda, ofrecemos la impresión digital y para grandes cantidades impresión litográfica. Los tamaños, materiales, colores, acabados y cantidades los define el cliente. Es importante tomar en cuenta al momento de hacer un pedido, entregar un machote (puede ser en pequeña escala, incluso en B/N. En caso de no poder sumistrarlo, solicitar la impresión del machote) para tener una guía para el momento de hacer o revisar el montaje. Otro factor a tomar en cuenta es que debe realizar sus cálculos de páginas en múltiplos de 4 y tomar en cuenta las páginas en blanco, también debe establecer si la portada lleva un material diferente y si se le aplicara un acabado, además establecer si por la parte interna de la portada lleva impresión. En la plantilla para solicitar presupuesto notara los principales datos que se le solicitan, para realizar un presupuesto. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.

Revistas

Ofrecemos el servicio de impresión de revistas de poco o grandes cantidades de ejemplares, ofrecemos diferentes materiales y acabados, según el gusto del cliente. Para revistas de impresión por demanda, ofrecemos la impresión digital y para grandes cantidades impresión litográfica. Los tamaños, materiales, colores, acabados y cantidades los define el cliente. Es importante tomar en cuenta al momento de hacer un pedido, entregar un machote (puede ser en pequeña escala, incluso en B/N. En caso de no poder sumistrarlo, solicitar la impresión del machote) para tener una guía para el momento de hacer o revisar el montaje. Otro factor a tomar en cuenta es que debe realizar sus cálculos de páginas en múltiplos de 4 y tomar en cuenta las páginas en blanco, también debe establecer si la portada lleva un material diferente y si se le aplicara un acabado, además establecer si por la parte interna de la portada lleva impresión. En la plantilla para solicitar presupuesto notara los principales datos que se le solicitan, para realizar un presupuesto. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.


Manuales

Ofrecemos el servicio de impresión de manuales de poco o grandes cantidades de ejemplares, ofrecemos diferentes materiales y acabados, según el gusto del cliente. Los tamaños, materiales, colores, acabados y cantidades los define el cliente. Es importante tomar en cuenta al momento de hacer un pedido, entregar un machote (puede ser en pequeña escala, incluso en B/N. En caso de no poder sumistrarlo, solicitar la impresión del machote) para tener una guía para el momento de hacer o revisar el montaje. Otro factor a tomar en cuenta es que debe realizar sus cálculos de páginas en múltiplos de 4 y tomar en cuenta las páginas en blanco, también debe establecer si la portada lleva un material diferente y si se le aplicara un acabado, además establecer si por la parte interna de la portada lleva impresión. En la plantilla para solicitar presupuesto notara los principales datos que se le solicitan, para realizar un presupuesto. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.


Catálogos

Ofrecemos el servicio de impresión de catalgos de poco o grandes cantidades de ejemplares, ofrecemos diferentes materiales y acabados, según el gusto del cliente. Los tamaños, materiales, colores, acabados y cantidades los define el cliente. Es importante tomar en cuenta al momento de hacer un pedido, entregar un machote (puede ser en pequeña escala, incluso en B/N. En caso de no poder sumistrarlo, solicitar la impresión del machote) para tener una guía para el momento de hacer o revisar el montaje. Otro factor a tomar en cuenta es que debe realizar sus cálculos de páginas en múltiplos de 4 y tomar en cuenta las páginas en blanco, también debe establecer si la portada lleva un material diferente y si se le aplicara un acabado, además establecer si por la parte interna de la portada lleva impresión. En la plantilla para solicitar presupuesto notara los principales datos que se le solicitan, para realizar un presupuesto. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.



Data Variable

Certificados, Diplomas, Invitaciones, Ticket y mucho más


Ponemos a su disposición el servicio, que consiste en poder variar uno o varios elementos en una impresión. Por ejemplo numeración, texto e imágenes. Este proceso permite hacer una variación de datos de una impresión a otra, a partir de una base de datos, ejemplo: Ticket, Rifa, Invitaciones, Certificados, Libretas, etc 
Se puede hacer variación de uno o más datos en una impresión, ejemplo en un ticket que lleve dos numeraciones; un raspadito que lleve numeración correlativa y numeración del serial del raspadito. Es un servicio de impresión de datos variables de una pieza impresa a otra, ideal para marketing directo, etc.

Certificados

Ofrecemos impresión de certificados ideales para eventos, cursos y otros. Además ponemos a su disposición el servicio de data variable, para personalizar cada uno de los certificados. Por lo general se usan en tamaño carta, impresos en opalina, con diseños limpios. Para personalizar el cliente suministra un archivo Excel con los datos (ejemplo nombre y apellido, cedula, etc). Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.


Invitaciones

Ahora usted puede personalizar sus invitaciones, con el servicio de data variable, usted puede realizar invitaciones para eventos, fiestas, agradecimiento personalizadas. Al igual que todos los servicio de data variable que ofrecemos, el cliente suministra los datos variables en Excel, donde por columna columna coloca los datos a variar, manteniendo un mismo diseño para cada pieza. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.

Tickets

Ofrecemos el servicio de data variable para realización de ticket, entradas, rifas, etc con uno o más datos variables. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.


Tenga en cuenta que!

Ricardo Florez Proyecto Web es:

Somos un equipo perfeccionando el engranaje colectivo, solidificando nuestras bases en el crecimiento y mejoramiento continuo para nuestra sociedad.

Desarrollamos estrategias de principio a fin y estamos presente en cada paso del proceso, supervisando cada acción.

Boanerges Pérez Nuestros Objetivos

Nuestro objetivo es que su empresa, marca ó producto obtenga una destacada presencia en el mercado.

De esta forma, nuestra empresa alcanzará y superará sus expectativas.

Además, Llevamos la Planificación y compra de Medios publicitarios online.

Diseñamos Stands para Shoppings, Supermercados, Congresos.

Encartados para Prensa:

Nos encargamos desde la Fotografía hasta la publicación, ofrecemos el mejor servicio Outsourcing de agencia publicitaria en forma transparente y profesional.

Flyers Promocionales:

Diseño e impresión en diferentes tamaños y sustratos, conbinados con estrategias de mercadeo para darles mayor efectividad

Contactenos