Aplicaciones para mÓviles

iPhone Android Windows Mobile BlackBerry

Desarrollamos aplicaciones móviles a a la medida diseñadas para ser ejecutadas en teléfonos inteligentes tabletas y otros dispositivos móviles, en sistemas operativos Android, iOS, blackberry, Windows phone, OS, entre otras. También diseñamos páginas web con html fluido, los que nos permite que las páginas web de nuestros clientes se vean tan bien, en un computador, en teléfono inteligente o alguna tableta. Hacemos distribuciones para Google Play, Apps Store, Blackberry World, Amazon Appstore.

📱

iPhone

Desarrollo de aplicaciones nativas para iphone y juegos diseñados a medida del cliente, que cumplan con las directrices de Apple y los requisitos del App Store.

Integramos tecnologías de vanguardia como realidad aumentada y posicionamiento en interiores garantizamos el cumplimiento de los plazos y la calidad de nuestras aplicaciones

Android

Combinar la experiencia de nuestro equipo de desarrollo junto con un análisis de las necesidades de nuestro cliente para que la programación de la aplicaciones para este sistema operativo cumpla con las expectativas
De su empresa gestionamos los proyectos de manera integral hasta su publicación en google play o markets alternativos.
Ponemos gran importancia en el diseño de la aplicación y el desarrollo para los distintos terminales como tablets y smartphones.

Windows Mobile

Desarrollo de aplicaciones para móviles windows Utilizando todas las características, y nuevas tecnologías que permiten que el desarrollo para este sistema operativo tenga posibilidades que se adapten de manera eficiente a las necesidades de su empresa.

 

 

 

 

 

 

 

Blackberry

Desarrollo de aplicaciones para móviles Blackberry Utilizando características, tecnologías desarrolladas para este sistema operativo.

mobile apps

iPhone Android Windows Mobile BlackBerry