Nuestro trabajo de SEO

👤Fase inicial Fase secundaria 📅

Nos especializamos en aumentar el tráfico de clientes hacia sitios web a través del posicionamiento de anuncios pegados en google.

Nacimos en el año 2007 en una oficina en Medellín Colombia y en el momento tenemos presencia en 5 países, Venezuela, Colombia Argentina , España y Estados Unidos

Nuestro trabajo de posicionamiento se diferencia de la competencia en que está 100% orientado a generar un aumento en el tráfico en los sitios web de nuestros clientes como consecuencia de una mejor posición de la página web para una cierta cantidad de frases claves

El posicionamiento es un pago complejo de resultado de mediano plazo pero sí se realiza de forma constante y ordenada, generada la permanencia en largo plazo de un sitio web en google. Nuestro servicio de posicionamiento se puede dividir en dos fases:

Fase inicial:

Esta fase consiste en preparar el sitio web de nuestros clientes para que cumplan con los requisitos necesarios para mejorar su posicionamiento.

  • Las acciones a realizar son las siguientes:
  • Modificar y crear nuevas páginas dentro del sitio web. Nueva
  • Asesoría, análisis y selección de frases claves a posicionar. Esta lista de frases claves será trabajada durante todo el proceso de SEO.
  • Optimización de todos los meta tags del sitio web para las frases clave seleccionadas.
  • Modificación del texto del sitio web según frases a optimizar.
  • Identificación y análisis del SEO de la competencia.
  • Creación de la empresa/página web en redes sociales Facebook y Tweeter.
  • Incorporación del software de seguimiento de tráfico web a google analytics en la página web
  • Esta fase inicial dará el primer salto en la posición del sitio web dentro de Google.

Fase secundaria:

  • Después de haber optimizado el sitio web para google, se realizará un trabajo mes a mes para ir mejorando sus posiciones. Las actividades a realizar son las siguientes:
  • Conseguir enlaces hacia tu página web de de perfiles sociales directorios blogs foros etc.
  • Mantención del sitio web optimizado sobre la base de las versiones en la fórmula de Google para optimizar una página web.
  • Variación de la posición en google para las frases claves a trabajar. • Aumento del tráfico orgánico hacia el sitio web.

Hacer SEO es una tarea difícil:

Google analiza más de 500 variables para decidir en qué posición aparece una página web. Las agencias que hacemos SEO sabemos muy bien cuáles son las principales, pero siempre estamos expuestos a que google realice alguna modificación su fórmula y que el trabajo realizado se vea perjudicado.

Variabilidad en las posiciones:

Lo más probable es que van a existir variaciones (avances y retrocesos) en las posiciones en las cuales google muestra un sitio web pero en el largo plazo estas posiciones mejoran si se ha realizado un trabajo serio.

Largo plazo:

El posicionamiento web es un trabajo que toma tiempo. Los primeros avances se comienzan a ver después de un par de meses. Su real impacto se comienza a sentir después de al menos 6 meses de trabajar en él.

 

Marketing y Seo

Campañas publicitarias Internet

El E-Commerce o comercio electrónico es, al día de hoy una de las vías mas efectivas para atraer los consumidoresa realizar sus compras. El comercio electrónico ha permitido a muchas empresas alcanzar, con inversiones económicas mínimas, ventajas competitivas extraordinarias, lo cual es una alernatica viable siempre teniendo en cuenta los bajos costos comparado con las campañas publicitarias tradicionales

 

 

 

The E-Commerce or electronic commerce is, to this day one of the most effective ways to attract consumidoresa to shop. Electronic commerce has enabled many companies to achieve, with minimal financial investment, extraordinary competitive advantage, which is a feasible alernatica always bearing in mind the low cost compared to traditional advertising campaigns

 

 

 

Tenga en cuenta que!

Ricardo Florez Proyecto Web es:

Somos un equipo perfeccionando el engranaje colectivo, solidificando nuestras bases en el crecimiento y mejoramiento continuo para nuestra sociedad.

Desarrollamos estrategias de principio a fin y estamos presente en cada paso del proceso, supervisando cada acción.

Boanerges Pérez Nuestros Objetivos

Nuestro objetivo es que su empresa, marca ó producto obtenga una destacada presencia en el mercado.

De esta forma, nuestra empresa alcanzará y superará sus expectativas.

Además, Llevamos la Planificación y compra de Medios publicitarios online.

Diseñamos Stands para Shoppings, Supermercados, Congresos.

Encartados para Prensa:

Nos encargamos desde la Fotografía hasta la publicación, ofrecemos el mejor servicio Outsourcing de agencia publicitaria en forma transparente y profesional.

Flyers Promocionales:

Diseño e impresión en diferentes tamaños y sustratos, conbinados con estrategias de mercadeo para darles mayor efectividad

Contactenos